En Bodyconfort disponemos de un gimnasio con materiales para realizar ejercicios terapéuticos como complemento de la sesión de fisioterapia en cabina. El tiempo empleado allí no tiene ningún coste para nuestros pacientes. Se podrán realizar actividades como:

 

PROPIOCEPCIÓN

Nuestros músculos, tendones y ligamentos disponen de unos receptores que envían información al cerebro de su posición en el espacio, para que éste pueda reaccionar mandando señales a los músculos que se tienen que contraer en caso de desequilibrio. Esta función se pierde tras una lesión, o bien se puede entrenar a modo de prevención. Es muy eficaz para evitar esguinces en articulaciones y para reforzarlas.

EJERCICIOS DE REHABILITACIÓN

Toda sesión va acompañada de un plan terapéutico para que el paciente haga en casa o, en caso de no disponer de material, poderlo hacer aquí. Es muy importante complementar el tratamiento con ejercicios específicos para cada patología.

PLATAFORMA VIBRATORIA

La Vibro sirve hacer un trabajo muscular y propioceptivo de más eficacia y variedad. Estimula a los músculos en pequeños períodos de tiempo y además tiene efectos positivos sobre la densidad ósea.

ENTRENAMIENTO PRE PARTO

A parte de la sesión perineal en cabina con nuestra fisioterapeuta del suelo pélvico, se realizarán algunos ejercicios en el gimnasio con la fitball para preparar la pelvis y relajar la zona.

 

Búsqueda

Facebook

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías