El sistema Indiba, hipertermia (diatermia) o tecar terapia como se la conoce en Europa son diferentes formas que aluden al mismo e innovador tratamiento que está causando sensación en todo el mundo.

Es un sistema de radiofrecuencia regenerativa celular profunda, donde la energía generada permite activar el metabolismo de las células restableciendo su equilibrio, aumentando la vascularización y la temperatura interna en los tejidos del aparato músculo esquelético.

Estamos hablando de una terapia patentada y su aplicación es mediante una serie de electrodos.

  • El tratamiento de INDIBA® activ para la rehabilitación se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible. Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción  del  dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación gracias al efecto del  sistema Proionic® único en el método INDIBA® activ.
  • La fisioterapia deportiva ha sido tradicionalmente uno de los marcos referentes de INDIBA® activ. La rapidez de los resultados y la posibilidad de tratar patología aguda y crónica es uno de los factores esenciales para garantizar la rápida recuperación del tejido evitando recaídas. Se usa mucho en la prevención de lesiones para optimizar el rendimiento deportivo, ya que es esencial mantener una correcta hidratación y vascularización del tejido. El tratamiento con INDIBA® activ optimiza las capacidades físicas integrando el movimiento y el gesto deportivo durante el tratamiento. Esta terapia está muy introducida en el mundo de la élite.
  • También se aplican los efectos de Indiba para patologías del suelo pélvico y para fisioterapia estética.

 

Por lo tanto será eficaz para:

  • Bursitis, Capsulitis, Tendinopatía, Rotura fibrilar, Lumbalgia, Cervicalgia, Edema, Contusión, Fractura, Inflamación, Condromalacia, Traumatismos, Descarga muscular, Fatiga muscular, Preparación a la competición, Lesión recidivante, Patologías de suelo pélvico, Celulitis, Flacidez, Drenaje, Cicatrices,…

Búsqueda

Facebook

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías