La magnetoterapia es un tratamiento terapéutico ahora reconocido y consolidado en el campo de la rehabilitación, apoyado por una sólida bibliografía médica.

Los campos electromagnéticos pulsados, bioestimulan las células del cuerpo humano, restableciendo el correcto potencial eléctrico intra / extracelular, perdido como resultado de un trauma o enfermedad.

La ausencia casi total de contraindicaciones hace que la magnetoterapia sea especialmente adecuada para tratamiento de enfermedades que afectan el sistema musculoesquelético.

Hablamos de bioestimulación electromagnética de las células del cuerpo humano. La variación del campo magnético bioestimula las células restaurando el potencial eléctrico correcto intra / extra celular.

El objetivo de la magnetoterapia es restaurar el equilibrio fisiológico de la célula que se pierde durante estados inflamatorios (enfermedades, traumas, infecciones, etc.).

Patologias a tratar: Osteoporosis, fracturas, lesiones cartilaginosas, cervicalgia, esguinces, contracturas musculares, dolores lumbares, osteonecrosis, artrosis / artritis, retrasos en la calcificación, algodistrofia, epicondilitis / epitrocleitis, dolor muscular, reumatismo.

Desde Bodyconfort ofrecemos un servicio de magnetoterapia a domicilio con un equipo portatil.

Búsqueda

Facebook

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías